no la cuelgues
si la intuición es correcta
no la cuelgues
esta es la parte del año que era muy importante que no la cuelgues
no esperes para chatearme por primera vez
no me des besos delante de otra gente
ya empezó otra vez la semana de la salud mental
digo dental y me duelen
los dientes
mientras vos me acariciabas la mano
yo moría por arrancarme todas
las cutículas
si te sonás los mocos
y dejás de llorar frente al monitor
vas a sentir el olor
de los primeros tilos de la temporada
por diagonal 73 de madrugada
lucas dice que si el universo es un ojo
estamos en la punta de una pestaña
lo esquematiza sobre la ventanilla de un tren
estrellado contra edificios oscuros
que alojan reflejos en la formación
de patricios volviendo el domingo
intérpretes de grandes hits nacionales
del rock en otro vagón
una rocha
tambaléandose entre los asientos
de base blanca y cabezal azul con pintitas naranjas
diciendo eeepa
al pegarles con la cadera
otra rocha
preguntando más puesta
si ya habrán tocado ese tema
de la beriso
los carteles luminosos ambarinos que indican la estación
se alinean y desalinean
según la trayectoria
un patricio uniformado de pie mira su teléfono
disimula pero canta con el músico callejero
un ángel para tu soledad
si a los milicos les gustan los redondos la coyuntura es más compleja?
preso de tu ilusión
el patricio baila
los puestitos de odontólogxs en la ciudad están
menos de adorno que nuestro chat
estos días
no les voy a contar del dolor que siento al apretar los dientes
no voy a chapar con vos delante de otra gente
me saqué un montón de selfis para que veas mis lágrimas
mientras releía lo que releíste la primera vez en casa
si lloro en silencio entonces no existo?
si solo stalkeáramos los lugares correctos


Comentarios

Publicar un comentario