estoy intoxicada de sentimientos basura
como una yonqui de bajón
lo bueno es que esta vez no tuve
que gastar plata en drogas duras
encontré un vidrio templado
tirado por la calle
tuve que llevarlo a casa
lo puse abajo de la almohada y soñé
que me cubría los dedos con él
y lo usaba para hacerme una paja
cuando veía que sangraba decía:
ay gracias dios menos mal que me vino
y después quería taparme pero no quedaban frazadas
en ninguna parte quedaban frazadas
encontré una paloma muerta
tirada por la calle
tuve que llevarla a casa
para confeccionar un acolchado
liviano
de plumas
estoy intoxicada de sentimientos basura
dispuesta a renunciar a las preguntas
que podrían hacernos invencibles
qué inservible la potencia
cuando no juega para la ternura
hay días que puedo salir a la calle
sin mirar a nadie a los ojos
es tan fácil entornarlos a la nada
quedarme absorta frente a las gradas
escuchando los goles
de gimnasia
de afuera
quedarme absorta frente a las góndolas
de aceitunas sin carozo
en salmuera
salí a caminar y como no andaba
el plug del celular
tuve que escuchar mis pensamientos
basura
de yonqui atrapada
en su cámara
de eco
húmeda
las esencias condensadas
de bosques artificiales
me recuerdan que chivéabamos
de gurisas
hasta volver con la boca seca
y no había más que mate
lavado
y nos conformábamos
a veces puedo evocar los edificios
lo que veía en ellos
antes
de saber lo que significaban
el reflejo naranja de la tarde
en domingos nublados
saturados
de hectopascales
me fascinaba y ahora me da
ganas
de morir atropellada
en uno y sesenta
por un talp que pasó en rojo
estoy intoxicada
de sentimientos en el patio
las moscas sobrevuelan la basura
en círculos imperturbables
un videojuego 3d precario
de trayectorias preestablecidas
los mosquitos cogen
contra el vidrio
de la ventana de la cocina
estoy intoxicada y veo
apenas lo que stalkeo
el margen de maniobra
lo pone un display roto
estoy intoxicada y soy un garrón
soy una crackera de bajón
sacando sentimientos después de hora
ojalá alguien se lleve esta mierda

Comentarios

  1. Resignado de no ser ni la mosca ni el mosquito, mi cerebro!! auténtica y decadente pasa de uva, canta el tutá tutá llenos de glitches. . "%#¥]* Las palometas en colchas tufean bocha, Peron o te pases a la moda del acolchado de paja!! soy la polilla que se come tus sabanas, voy a morir de todas formas. Matame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. matame a mí que quiero llorar y tengo que cursar arqueología

      Eliminar

Publicar un comentario