inclino el paquete azul
de papas onduladas
en el ángulo adecuado
65 g corte americano
así todas las migas
me caen en la boca
ya es de noche
esta ciudad
me pone ansiosa
quiero volver con mi mamá
irme a vivir a paraná
donde se alza el sirirí
sobre la costa
ya es de noche
me gustaría
no tener computadora
no tener que estar sentada
frente a la nada
haciendo cosas
para distraerme
de poner un bojack horseman
escrolear hasta el canal
de mía astral
desde maiame
representando los aspectos ermitaños
de este fin de semana
y distraerme
en la parte crucial
por tuitear gilada
por laikear bardeadas
por descargar memes
hasta que ya es de noche

si algo nuestro se pone en juego
espero tener los mandos acomodados
o cuando haya que desarmarse yo me voy a quedar mirando
cuando haya que desmontarnos yo me voy a quedar mirando
cuando haya que desacoplar movidas yo me voy a quedar mirando
al menos ya no tengo el patio
lleno de botellas vacías




Comentarios