estos días son un dementor de asfixia
y yo que me muero por chapar con alguien
tu patronus está tan lejos, bebé
cada vez cuesta evocar sus formas
en mi fantasía pakifalopa del día
lo que más quise fue ser lindsay lohan
quedarme atrapada en el cuerpo de madre
por culpa de un conjuro oriental
y dos galletas de la fortuna
conquistar un rebelde de preparatoria
potencial cuarto blink muy alt rock 00s
que me cante borracho britney de serenata
y que después nuestra historia la pasen
en cinemax a la siesta y doblada
ay que me muero por una serenata tuya
un chape final de antesala y los créditos
de cortina un blink muy alt rock 00s
que estos días son un dementor, bebé
y mi lonelinéss te va re ganando
si ya se sabe que lindsay lohan no es
justo una historia de las que se aplaudan



Comentarios

  1. Te hago lo que quieras, estas mas Stronger than yesterday. #SonLasPASOBitch #BastaDeLoneliness #BRITNIFICATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay qué lindis hoy quiero una britney kesantah para cumplir con las obligaciones académicas sin distraerme con drogas psicoactivas o secuencias de autostalkeo en el camino

      ojalá todos los anons fueran como vos

      Eliminar

Publicar un comentario