lo menos interesante que se puede decir
sobre un film que no pasa el test de bechdel
es que no pasa el test de bechdel
ensayemos algo
que no nos enfriamos la espalda
para no saber qué decir después
de esas narrativas meta tan originales
si daba lo mismo quedarse en casa
googleando videos de cebollitas
por no terminar viendo remakes
de pakiclausuras comediadas
que dan alta paja
como cuando no es más 1990
y ya es imposible justificar
lo anacrónico que resulta
lo que sea que david lynch
piensa que son las mujeres
más que una voz
que dice
dougie?
lo que me pasa cuando miro a miastral
el domingo explicando los aspectos
del fin de semana
es como esos temas de miranda
arestra sin m!ochila
que usamos de nick a los 13
pero entendimos tarde
y no es que hagamos mal
trayendo miranda a la fiesta
si igual nos van a pedir cumbia y reguetón
track 11 traición
es que a veces hay fallas
me flasha
que todo código esté repleto
de bugs conmovedores
re desafío saber
de qué jugador desmarcarse
es que a veces hay fallas
de la metodología
sensu shakira
(1998)
toda la bibliografía del parcial no me salva
de olvidar en el análisis mis propias implicancias
si sigo adentro de este adentro
me descubriste
re positivista de los sentimientos
es que me sé un par de ataques
después aprieto lo que puedo
pensaba mirando al pibe
en loop perfecto de patadas bajas
y rayos de hielo
obvio
jugaba con subzero
es que no sabía hacer otra cosa
pero al menos
ganaba las peleas
y parecía contento
ahora que es temporada de series
tengo un poco más de tiempo
para no pensar en nada
antes de quedarme dormida
contando ovejitas underwood
de 4 en 4
me dio pesadillas
la idea de que con estas fatalities
queden en pie nomás mis enemigos
& yo apenas
casa 12 de ladrillitos
por eso sueño con océanos
de criaturas experimentales
que se me quedan adheridas y caídas
por riscos incontenibles
inevitables
sensu shakira
(1998)
también pensaba en grabarnos
sin consentimiento informado
metodología espía con el fin noble
de evocar con precisión
las palabras que usaste
para decir
voy a comprar + fichas
y vuelvo?
capaz eso tienen en común
francis underwood
y la espalda
de una remera vieja del aule
capaz recién ahora entiendo
lo de la prepotencia de trabajo
pará voy yo
vos mientras
cuidame el asiento
los temas que no sonaron
igual quiero que los bailemos
y si nos duele algo
que sea de menear hasta abajo
como jinetes del atardecer
hay cosas que nunca pensé
que las podíamos dar vuelta


 

Comentarios