cuál es tu cripto-nita
bebé a veces no entiendo
tus determinaciones fundamentales
no me mandes tres selfis en una noche
no me recuerdes las primeras veces
la romantización es un acto vedado
por favor no te adhieras
tomo jugo de arándanos
para filtrar el mal de mis riñones
necesito que te despegues

***

necesito que te despegues
hay cosas en las que ya no creo
y no es por el mundo es por mí
porque me di cuenta que no me la banco
y porque capaz el chipeo está arduo
por primera vez elijo esquivar un neologismo
el sueño del ascensor es muy fuerte
asciende por pisos que no son lineales
en el piso 8 no hay nada
ahí es donde iba
o donde quiero ir
necesito que te despegues

***

hay cosas en las que ya no creo
y es por mí no por el mundo
porque no me salió limpia
me quedó doliendo el pie
todos los músculos el corazón
taquicardia arritmia lo que sea
es patológico seguir insistiendo
es patológico hacerme creer
que puedo hacer todas las cosas
que ni mi cuerpo ya se las cree

***

taquicardia arritmia me duelen
todos los músculos
internet no ayuda
puedo googlear los síntomas
más terribles esta noche
y es obvio que no voy a dormir tranquila
no me importa el pico dulce del bolsillo
internet dice que la neurosis hipocondríaca
es un mal de época

***

te pregunté si querías que te avisara
cuando llegara cuándo sería
dijiste querés te dije sí
si vos querés
dijiste algo sobre otra cosa
cambiaste de tema no sé
te mande un audio que no escuchaste
que estaba yendo que no había nadie
que caigas después
no lo escuchaste te dije venís?
te dije vos no venís?
eso te dije y dijiste no
dijiste suerte que salga lindo
la próxima invitame y yo dije
claro está bien
después le conté a inés
inés se puso triste
por esas cosas en las que ya no creo

Comentarios