cuántas cosas se pueden hacer
en diez minutos de yoga
measombra
tequiero
no me digas gracias por eso
es una necesidad orgánica egoísta
estímulo respuesta
en el vacío nada
me querés?
no me des el gusto
sería un evento aburridísimo
para nuestro historial de intuiciones
pensaba que a veces facebook
se actualiza mal y me muestra
mensajes nuevos que son
los míos pero sin releer
buena
nos llaman a la autorreflexión?
buena
siempre buscando usuarios mejores
ayer leí unos cuentos y pensé
que yo podría escribir cuentos
y pensé
qué lástima
que yo no escriba eso
que no me importen
los formatos
me acordé al toke de unos gomas
que nos asediaron en un evento
nos convidaron birra y faso
uno decía: yo publiqué un libro
de cuentos y ensayos
ahora que lo hice
volví a la poesía y soy más k-po
nosotras asentíamos
a-sentíamos
nada más que rechazo
y nos reíamos
de q el goma no sabía q reíamos
y q nos íbamos a seguir riendo
de su patetismo
y sus ensayos
cada vez más fácil
sacarse buenas selfis
somos funciones exponenciales en aislamiento
estamos solas
& todo se acelera con el tiempo
pero al menos hay
buenos filtros de insta
no me importa estar despeinada
desde quinto del secundario aprox
ahora que tengo el pelo largo
siento q puedo esconderme mejor
encorvarme de vuelta
bajo la melena
así crece
más rápido
mañana venís te voy a estar
esperando
no sé bien qué es lo que quiero
pero me va a gustar que estés
que veas las botellas vacías
que amontoné en el patio

Comentarios