ay no me invites
a dormir no ves
q me re distraigo
yo planeaba quedarme alineando
colores bajo frases importantes
q tengo q aprender para el parcial de mañana
como q la aclimación no se produce en reposo
y el gasto cardiaco me rompe el ❤
baby tenemos
q desacoplar reacciones
me re distraigo no me digas
te cebo mate y te levanto
temprano para q sigas
no me hagas figurar el roce
con tu cuerpa bajo las sábanas
ahora pienso
en la primera vez
q fui a tu casa y pregunté
q onda el sol por dónde pasaba
y tres días después
ya lo sabía todo
ahora pienso
en el poema q me dormí inventando
decía ay baby sos una fuegah
y todavía estoy tratando
de averiguar como sigue
ahora pienso
en preparar el desayuno
encandilarme mientras dormís
con la ventana de la cocina
ahora pienso
en hacer un pacto suicida
xa volver a la cama a tomar
el sol hasta las 5 de la tarde
ahora
jugo
un chape
de naranja
pienso
el sol
tus piernas
baby
ahora
creo
q me distraje

Comentarios