No se puede encontrar el archivo 'desamor.exe' (o uno de sus componentes). Compruebe que la ruta y el nombre de archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas están disponibles.

algunos días
cuando el sol se pone muy rápido
y la oscuridad sobreviene como un corte de Edelap
me meto en la cama y me tapo
hasta que vuelva la luz
pensando que es un corte en el barrio
pero en realidad
la interrupción del suministro
es porque colgué en pagar las cuentas
y las devoraron las telarañas del buzón

esos días
cuando la luz no vuelve
soy una máquina de turnos
que escupe números irracionales
inmóvil en la oscuridad

esos días me acuerdo
cuando quise apretar delete
para borrar mis sentimientos
y vos replicaste
si estaba segura
de lo que estaba haciendo
porque después de eso
no había vuelta atrás
vos replicaste
un cuadro de diálogo chato
y / n

cuando dije que sí
hubo un instante de lag
la opción seguía pulsada
en la pantalla dura
jugué a barrer los píxeles
que hacían cascadas de reacciones
como al final de un solitario
que ningunx de lxs dos
pudo anotar a su favor

cuando dije que sí
escuché cómo algo se rompía
comprimiste tus ganas de objetar
adentro de un algoritmo de cifrado
supe que la diferencia
entre vos y el cuadro de diálogo
era medio corazón

cuando dije que sí
y pasó el crack
y pasó el lag
y me quedé sola
con los píxeles huérfanos
las facturas impagas
tuve un montón de miedo
me metí en la cama y me tapé
hasta que los leds del router
destellaran sobre la pared

nunca dijiste este es el ejecutable
para el día que no me quieras más
yo me di privilegios de superusuario
gasté rutas y directorios
para borrarte de cada fichero
shift + del

no hay vía alternativa
directa o permanente
todo se ancla
sobre algo tangible
un pedazo de chatarra obsoleta
un cuerpo fragmentado
en entradas de registro
que no refieren a nada
más que a los días
cuando el sol se pone muy rápido
y la oscuridad sobreviene como un corte de Edelap
y los puñados de dígitos binarios rotos
codifican palabras en un cuaderno
bajo la luz rítmica de los diodos
dicen: desfragmentarse es reescribirse
desde las entradas vacías
ancladas a la chatarra obsoleta
desfragmentarse es ponerle un destino
a los accesos directos huérfanos
y que los híbridos resultantes
puedan pagar las facturas
vencidas de Edelap

epílogo:
ahora no recibo más facturas
las pago por internet
en interfaces cifradas de mal gusto
donde los cuadros de diálogo
aún preguntan si estoy segura
advierten de lo irreversible
que es
básicamente todo
y en especial
pagar las cuentas

Comentarios

Publicar un comentario