testamento Nº1

sabés qué pasa que a veces
no me banco decisiones boludas
como
hoy no voy a cenar
y me voy a aguantar el moño
para desayunar algo piola
y arrancar el viernes bien arriba
pasa que no me la banco
por eso
en medio de la desesperación hago cualkiera
como tomarme un vaso de jugo de uva podrido
de una botella sin tapa
que está hace un mes
cultivándose
entre el horno y el calefactor
traté de meterme los dedos y vomitarlo
antes de la intoxicación
pero no llegué
juro que no llegué
entonces lo mejor
me pareció ponerme al servicio de la comunidad
de la droga y el descontrol
-entre otras decisiones boludas
como guardar el jugo podrido en la heladera
porque si sobrevivo voy seguir tomando-
lo mejor me pareció
abrir una botella de hidromiel dulce
quemar algunas flores
y escuchar rock de garaje
hasta fundir a negro
hasta la victoria siempre
querido botulismo

Comentarios