f11 fullscreen sin distracciones
queda el menú ofreciéndome las posibilidades de configuración actuales
de todas las aplicaciones elegí la que crashea menos
la que tiene menos problemas de compatibilidad
y no me deja los acentos desacoplados en híbridos de tres caracteres
que tengo que buscar y reemplazar
buscar
y reemplazar

no tenemos plata para todas las salidas del año
esa es una fija
el plan de esta noche es ranchar la puerta del bar
con una birra muy barata comprada antes que cierre el almacén
que ni mosquea por la ley seca que dejó el manco antes de irse
a intentar ser eso que no llegó a ser y que de a ratos es esgrimido
como lo que podría haber sido y ya estamos hartas
de explicar que no hubiera sido
lo que dicen que sí y mientras
el manco por ahí anda

me confunden las canciones en inglés porque me disocian el cerebro
no sé si seguirme o seguirlas a ellas
mirá si metiera todo lo que me distrae en una bolsa de consorcio
y la sacara entre las 19 y las 21
necesitarían varias personas más de las disponibles
los señores recolectores de la basura
para meter todo eso en el camión

para ser sincera mi cuerpo me queda un poco chico
y las emociones no saben bien por dónde desbordar
y mientras
yo podo

el cielo se encapotó mal pasada la tarde
amaga y amaga pero no activa ninguna
igual que todas
no activa ninguna

las pibas comparten en el grupo de whatsapp
la última actualización de mia astral
yo la miro y asiento porque los tránsitos tienen sentido
y quirón y saturno y las anticonjunciones
y acuario y leo y piscis los eclipses lo que sea
no se ven desde el patio de casa
la espiritualidad es un live streaming
de un canal de youtube al que no nos suscribimos

por qué lo haríamos

la carta natal del cielo es confusa porque
según los husos tiene un ascendente u otro
la transición es problemática, la oposición es clarísima
la rigurosidad desconocida y entonces
pensamos en llamar el lunes por teléfono al ministerio
que se ocupa de establecer los husos horarios y preguntarle
cómo se relacionan la burocracia y el cosmos en general
y quién se hace cargo del big bang y las cartas natales confusas

vamos a una fiesta y el dj pasa el tono de espera

mi mamá nunca se imaginó que la nota que hizo
sobre mi hora de nacimiento
provocaría trastornos de personalidad profundos
por un conflicto en la carta astral
entre la hora oficial argentina
y lo que dice una amiga
que en realidad parezco

Comentarios

Publicar un comentario