te estaba stalkeando desde el face de mi mamá y vi ese comentario en el que ahora quedó solo tu me gusta porque yo portazo y salida dramática de escena de esa red de stalkers y ego boost.
antes de irme, o sea, antes del portazo, zuckerberg me disputó el picaporte y preguntó por qué me estaba yendo con un cuadro de dialogo.
yo escribí fuck you y cerré, pero lo decía por zuckerberg, no por el comentario que quedó de likes rengo. nunca pensé en el comentario o en los fantasmas de las redes que dejan entrever nuestras rachas en stand by.
hoy en la playa pensaba en la distancia boca abajo mientras caían gotitas sobre mi espalda desde una nube pasajera. al suplemento cultural del domingo también le caían gotitas. le pregunté a mi mamá si era algo verdaderamente malo que el diario se humedeciera por una nube pasajera. mi mamá dijo que soy libre de elegir las coordenadas éticas de asuntos de ese tipo. yo le dije que me gusta ver como se arruga el papel después.
al final la nube pasó de largo y el cielo se despejó.
a veces en la playa el viento más fuerte se levanta con el sol.

Comentarios