guleo empanadas de carne caseras
dulces tienen pasas de uva bocha
frías saben mucho mejor
guleo empanadas q bueno irse
a dormir primera es un recurso
letal con prudencia y rescate
debe ser administrado
ni chance de q nos saludemos pienso
la última vez q hice eso
me diste un beso re lindo y nos
quedamos pensando o yo
al menos la quedé
siempre la quedo
en esa parte del tiempo en q estaba todo bien
y todavía me sorprendo x cruzarte en las fiestas universitarias del pueblo
y q tengas en la mano un fernet
o vengas a darme el pésame por el ídolo muerto q gestos
de ternura infinita y yo la quedo
siempre la quedo
mirándote desde el otro lado de la pista
voy al baño me pinto los labios le pinto a las chicas mis nuevas amigas les cuento
que me gustabas antes cuando nos gustabamos a veces todavía me parece q nos gustamos y eso me confunde porq
no se si es 2009 o yo soy una enorme forra condenada a la regresión eterna
les cuento eso a mis nuevas amigas y veo q nos miras de reojo nos miramos de?
me río te reís te acordás cuando hablábamos de ella con vos y ahora de vos hablamos con ella de eso
te reías? me voy
antes ni chances de q nos saludemos
no quiero ser la forra condenada a quedarla porq no hay novedad en la historia solo por estirarla en la histeria
igual la quedo
siempre la quedo

Comentarios