hoy vi un escarabajo
en esa heladería
que tomamos un helado
y nos fuimos a la isla
a ver la luna en auto
dado vuelta
el escarabajo
movía bocha las patas
a mí se me chorreaba la salsa
que le puse arriba al helado
toda apelmazada
caía por mi pera
y yo me la chupaba
con la lengua entera
mirando al escarabajo
pensando en lo zarpado
de estos días de cambiar
fortalezas de lugar
y dejar
de cavar fosas
a mí me gustaría
ser una gran emperadora
levantar amistades
sobre las ruinas
del romance
que vayamos al río
que bailemos la base
que me ubiques en la palmera
en alguna de las palmeras
las del paseo a la isla
que tomemos un helado
en esta heladería
me gustaría
que me des vuelta
como al escarabajo
así
capaz verías
que muevo bocha las patas
pero no corto a ningún lado

Comentarios

  1. que se siente ser una cornuda y fracasada? besitos

    ResponderEliminar
  2. que se siente ser tan linda y regalar sonrisas a quienes te leemos y disfrutamos de tus poesias????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario