hola, feliz año, les cuento que estuve escribiendo cosas en una libretita que compré en retiro para escribir en el viaje cuando me viniera a uruguay concepción del

pero la dejé olvidada en el bolso de la poto y todavía no la pude recuperar, así que menos transcribir nada.

también estoy escribiendo a buen ritmo, me pone orgushosa, un diario íntimo del verano que será publicado en aproximadamente dos décadas, para no escrachar tanta gente en tiempo real.

igual capaz pinta subir unos fragmentitos

si pinta

también estoy muy angustiada porque no quiero vivir más en la plata y menos quiero volver, pero a la noche cuando me acuesto a dormir pienso en mis plantas y las extraño y me cuesta dormirme

la angustia atraviesa los cuerpos de formas tan raras

el verano se presta al drama
por ser una sucesión constante de encuentros fugaces

la angustia me atraviesa el cuerpo y es un garrón

también tengo fiebre porque me enfermé por estar de joda o por culpa del aire o por chapar con une que se estaba enfermando por estar de joda o por culpa del aire

o capaz todo junto

la fiebre está en 37 y bajando, no sé el río

las redes sociales son una trampa
siempre hay menos notificaciones de las que necesito

invitame a chatear un rato

Comentarios