te dejé en la parada y mirando
por sesenta como me volvía
la humedad después de la lluvia
sobre las gradas de gimnasia & esgrima
era tu día de suerte porque te llevaba
el dx1 y me prorrogaban
la perfo certera de lo que podría
te dejé en la parada y pensando
en las manchas de aceite sobre el asfalto
que arrolló tu 202 sin remedio
pensando
no es suerte la de los milicos
de tener caballos tan apuestos
no es selección artificial
es el pibe
que los tiene corriendo en círculos
en un recodo de bosque denso
no existen las manchas de aceite para el 202
pero él y la polución hacen cosas hermosas
como nuestras fiestas donde lo acabamos todo
y se te llenan los ojos de sombras que cabalgan
con somnolencia desapegada
mis vísceras dispersas
en colores sobre tu asfalto

si esto es lo más lindo que escribí en mucho tiempo
quiero que me pidas que por favor lo atropelle

Comentarios