me acuerdo q ese día tenía un oral
y dos meses antes había avisado
el 21 del 11 del 12 me voy temprano
porq tengo un recital importante
me acuerdo lo difícil q era concentrarse
en estrategias de subsistencia amazónicas
cuando mi mente estaba a 50 kilometros
en el acceso x puerta 5 de bouchard al 499
ay me acuerdo q hacía calor y con f
armamos bocha de porros antes de salir
nos transpiraban las manos yo guardé dos
en el corpiño uno de cada lado llegamos
para el último tema de la banda soporte
me acuerdo q dijimos qué bajón era un temazo
después hubo suspenso y humo
una ansiedad q mutaba en angustia
q mutaba en lasers y las letras de neón violeta
se prendían de a 1 me acuerdo
q cuando miré alrededor el luna
estaba lleno de freaks
de grupos de treintañeras extasiadas
y parejas de cuarentones reventadxs
ay me re acuerdo era tan hermoso
ese día aprendí q la sensualidad
es una propiedad diáfana y perpetua
q jarvis
es mi superhéroe mundano favorito
q pulp
es el ost de todos mis futuros cuartos
y siempre
q bailo sola me acuerdo
ay sí me re acuerdo
de la primera vez



Comentarios