sobre vampiros

volví al ácido sola
a los recitales de bandas que escuchábamos
a la serie de los ‘90 que veíamos antes de dormir
a las que años después siguen aireando temporadas a pesar de que a nosotrxs nos cancelaron hace rato
quizá sean muchas cosas que conducen a esta nostalgia de peluche como para salir indemne
eso, y la luna que está llegando a nueva
planeta fénix que nos vuelve cenizas hasta renacer en cuarto creciente
la cotidianeidad está vacía de vos
absolutamente vacía de vos
no puedo volver atrás en eso
estoy a salvo de todo lo que desterré de esta habitación
aunque el frenesí de pensarnos me haga temblar el pulso
aunque a veces me huela las manos y sienta tu olor en vez del mío
aunque a veces me ría y la risa suene como la tuya y mi boca replique lo que vos
el sarcasmo
la ambigüedad
la seudcción diáfana
todo eso que me aterra pero te desterré y estoy a salvo
y como buen vampiro no podés entrar
si nadie te invita

Comentarios