LAST NIGHT I DREAMT (2k19)

anoche soñé que alguien me amaba

voy de sueño de amor en sueño de amor

me visto de negro para leer las noticias

y dejo amanecer la pregunta

mi cuarto de la infancia se derrumba

el lugar de mis juguetes perdidos

pesadillas de 38 y medio

la de cosas que habría hecho 

si fuera capaz de manejar la big data

será enfrentar la posibilidad ante la posibilidad trunca

o pasar el día pensando en alguien que no conozco

calcular las veces que nos cruzamos sin saberlo

traducir algo que twitteó una coreana

obtener:

pensé que quería que fueras eterno /aunque ahora estaba ansioso /un caluroso verano brilla bajo la lluvia /me echarán de menos /un tímido brilla de nuevo /besaré tus ojos con más pensamiento /caminaré contigo

leérselo a lupi que canta en la cocina

pero que su canción sea una tormenta en sí misma

aprovechar y decirle lo de las mandarinas

que están todas insulsas esta temporada

que diga que se demoró la helada

y es la helada lo que endulza

Comentarios