me gusta una chica
que se parece a vos
o me gusta una chica
porque se parece a vos?
emoji pensador
petrificada miraba
la ventana que vibraba
y me daba taquicardia
al pasar los trenes nuevos
alta tarde y el cielo
en degradé violeta
los afiches que grabamos
con emojis de imprenta
secándose en el suelo
qué quieren decir mis sentimientos
si tengo varios por cada pensamiento?
emoji pensador
en la vereda
estacionado
un auto nuevo
todo oxidado
prendido fuego
alguna vez apagado
le salian del parabrisas
ramas secas para afuera
era tan imponente y dorado
que eva le sacó una foto
para subirla a su blog de autos
mati y yo mirábamos
emoji pensador
es todo un drama
evocarte
es casi un arte
la creación de una melancolía
el alambrado junto a las vías
la enredadera quieta
emoji pensador
a esa chica
le hablé como si fueras
la miré como si fueras
la medí como si fueras
y esa chica
se rió como si fueras
me miró como si fueras
me saludó antes de irse
y se fue
yo me quedé pensando
presa x100pre
de ese teorema
que dice que lo real
ante todo es consecuencia
de las definiciones nuestras
como si eso fueras
me quedé pensando
emoji pensador
en si hubieras sido
en qué lenguaje
comunicarnos
si codifiqué
todos los ratos en datos
empíricos problemáticos
categóricos vomitivos
solo para procesarlos
en un perpetuo soft privativo
emoji pensador
para todo lo demás
en general uso linux

Comentarios

  1. a mi también me gusta una chica que se parece a vos, como si fueras vos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario