la noche está densa & el bosque oscuro
coincidimos
puede que algo esté
agazapándose sobre sesenta
alguien dijo viene tormenta
y yo no tengo más faltas
huelo pólvora x cuadras
los remolinos entre las hamacas crean
disposiciones más entrópicas
para la mugre de afuera
de carloncho
que está
atendiendo y ve
al 275 desde el mostrador
encarando mal la eskina
por primera vez en el universo
se atasca retoma y logra agarrar
el semáforo antes que corte
menos mal
alguien dijo no tengo faltas
y mañana llueve a las 8
coincidimos
puede que algo esté
acercándose
o le crujan las rodillas
al agacharse
la noche está tensa
& tu barrio oscuro por cuadras
el olor a pólvora me recuerda a navidad
cuando mi primo juan mordió un chasquibum
y se tuvo que lavar los dientes
con el cepillo de mi abuela
menos mal
olvidemos los spinners
la transición que estamos
juguemosla con otras reglas
más entrópicas
que no clausuren los lugares
que fueron excusa para encararnos
por primera vez en el universo
el acontecimiento llega tarde
y yo no tengo más faltas
me comí el amague
q se venía el final
de temporada
y no
la voz de google dijo
si dijiste algo
no se oyó

Comentarios