nada más abatidor q esta navidad
la lluvia por la diagonal las travas
en la eskina a ver si la noche sale
buena la cana meta patrulla
de fiesta en fiesta pero
de clausura
q querías denunciar te prendiste
al 0800 de la muni hasta habrías
mandado selfis xa probar
me tu punto eu
si hablo en plural es q todavía
pienso en plural algunas veces
hablo en plural xq aparecían
en mi lista de gente q no
me voy a cruzar
en la fiesta
y mientras
en otra fiesta me preguntaba
si sentirían el plexo me buscarían
entre la gente preguntarían x mí
a los pibes eu
no fueron las redes la onda
era q programáramos las
nuestras
propias
o al menos nos cuidáramos
de tanto dormir a la intemperie
entre el ideal y la potencia
saltamos
rápido
sabrá tu paja escorpiana q
a veces pienso en los vértigos
y no es de paja leonina pero
ni da ser tópicos recurrentes
de poemas melodramáticos
sobre el verano pasado
se acordará la paja taurina
q éramos algo mucho
+zarpado
q eso
eu
si toca constelarnos en stand by
o cambiar x órbitas más largas xfa
usemos unidades de tiempo ad hoc
sin ecuaciones para compatibilizar
con el google calendar interior
q me crashea a recordatorios
dq ya pasó 1 año dsd
el verano pasado

ah re exagerada

Comentarios