después dicen que no queremos trabajar pero esto es lo que el trabajo le hace a nuestras mentes

lo problemático de tener franco un martes
es enfrentar el lado oscuro del ocio
la depresión culposa de estar re tirada
justo un día en que el mundo activa
todo el mundo activa un martes
menos yo
y mi franco

las pibas fisuraron de toke después del guiso
igual venían fisura de antes
de laburar de cursar de insistir
para que deje el drama y venga
a cenar con ellas

las pibas re fisuraron, yo voy
apenas doce horas despierta
de las cuales aproximadamente cuatro
fueron de scroll down en redes
stalkeo de rutina refresh en el home
relectura de conversaciones con chicxs que me gustan
intenté llegar al principio de una
pero la pc obsoleta no se la bancaba
entonces busqué 'hola'
(supuse que así empezaría)
encontré tres todos dichos por ellx
porque yo nunca saludo y menos con hola
que es mi palabra menos favorita del mundo después de fritar
googleé su username a ver qué salía
y por paja mental también googleé el mío
pasé algunos minutos en la cuenta de instagram de una chica estúpidamente flaca
y otros leyendo los tuits de una señora
que antes me stalkeaba pero ahora se calmó
(espero que todo esté bien para ella)
después abrí viejos folders buscando fotos de mis piernas
encontré que en todas están menos fisura que hoy
en esto último habré gastado aproximadamente una hora
más otra de lamentaciones y autocompasión
y el consumo frenético de season finales para calmar la ansiedad
una hora más se fue en el drama de reconocerme en el drama y no querer salir
otra hora más en vestirme para poder hacerlo
y venir a comer guiso a lo de las pibas
no hacía tanto frío como pensaba
salí pedaleando
pero de pollera
para sentirme linda

las pibas fisuraron después del guiso
me tiraron un colchón
yo les pedí una almohada
y una manta que no me dé alergia
y hace cuatro horas que cuento ovejas
cuento obligaciones pospuestas por semanas
y hechos angustiantes de la vida en general
me duelen las piernas y también la espalda
de estar re tirada todo el día
el colchón de visitas no ayuda
se parece a mi colchón de hace dos colchones
un descubrimiento retorcido y tierno

en dos horas se levantan las pibas
facebook dice que hoy se mató ian curtis
que puso un disco de iggy pop
y escribió que no le pintaba vivir más
y listo
pobre ian si tuviera este insomnio
mediocre y drama queen
se colgaría tres veces
pero de pollera
para sentirse lindo

Comentarios